Sobre KROAK

QUEREMOS AYUDARTE A QUE TU NEGOCIO AVANCE. A QUE DESCUBRAS QUE CON LA COMUNICACIÓN DIGITAL PUEDES DAR UN PASO MÁS.

Hoy más que nunca nuestro posicionamiento, nuestra imagen, nuestra comunicación en internet es vital para el éxito. Los demás ya lo están haciendo, no puedes quedarte atrás. Tienes que avanzar y situarte a la cabeza. Hacerte visible, mejorar y dar un salto cualitativo.

Este es el momento. SALTA CON KROAK.

 

E+P+V (ESENCIA+PASIÓN+VALOR)

KROAK nace de una vocación perdida y encontrada de nuevo. De un sonido de tecla de máquina de escribir, de muchas experiencias vividas a lo largo de los años y, sobre todo, de la renovación.

 

Nuestra Esencia: VOCACIÓN, sin la que nada se mueve.

Nuestra Pasión: COMUNICACIÓN, sin la que nada ni nadie existe

Nuestro Valor: ADAPTARNOS A LOS CAMBIOS, gracias a un afán por descubrir y explorar lo que el mundo, la tecnología y los nuevos tiempos han puesto al alcance de nuestra mano.

 

¡PORQUE LA COMUNICACIÓN DIGITAL ES LO QUE NOS MUEVE LAS ANCAS! 

KROAK quiere acompañar a las pequeñas y medianas empresas en este camino.

Todos deseamos lo mejor para nuestros negocios. Pero sólo aquéllos que sepan adaptarse lograrán sobrevivir.

¿Quiéres hacer del mundo online una GRAN CHARCA?

 

Esta es la situación real

CUATRO COSAS QUE DEBES SABER

  • Tu empresa es lo que dice Google... te guste o no. Millones de personas buscan diariamente información sobre productos y servicios. Y entre estos usuarios están tus clientes y un público objetivo que todavía no sabe nada de ti.
  • Cerca del 90% de las empresas B2B usan los medios sociales como una nueva forma de llegar a los nuevos clientes. Es probable que tus competidores ya estén invirtiendo en redes sociales, blogs, vídeos... Tener tus propios canales sociales te ayudará a monitorizar, conocer, fidelizar y dar estabilidad a tu negocio.
  • Los consumidores valoran cada vez más a las empresas que regularmente publican contenidos personalizados. Transmiten confianza, cercanía y transparencia.
  • El mundo cambia y hemos de cambiar con él. Si te resistes, si decides permanecer en tu zona de confort, otros se adelantarán y perderás ventas y cuota de mercado.

 

¿Sabes que a una rana le encanta KROAR en grupo?

¡Qué magnífica es la COMUNICACIÓN en cualquiera de sus formas!

Como también es increíble todo el cambio que se está dando en la empresa. 

¿Alguna vez te imaginaste tener una comunidad de clientes tan al alcance de tu mano? Conocer sus gustos, sus prioridades, sus inquietudes, sus dudas…

Qué importante es hoy en día KROAR en grupo y disponer de profesionales que te guíen en el mundo online: blogs, redes sociales, marketing de contenidos, analíticas, copywriting… ¡Una locura!

Cuenta con nosotros, estamos aquí para ayudarte.

Conóceme un poco más...

TE INTERESA SABER

 

 

  • Estudié Periodismo por vocación. Después de trabajar en diversos medios de comunicación, me dí cuenta de que la profesión no era tan idílica como había imaginado y decidí dar el salto 'al otro lado'. Me especialicé en Comunicación Corporativa e Institucional. 
  • Logré mi objetivo: trabajar como Responsable de Comunicación en una gran empresa. Como una cosa lleva a la otra... terminé llevando el área de Marketing de la compañía. Fue un gran máster que duró cuatro años.
  • Después mi vida dio un giro de 360º. Cambio de residencia, sin trabajo, sin contactos, bajo el paraguas de una crisis económica, decidí aprovechar el tiempo en formarme y encontrar un nuevo camino. Tras varios cursos y trabajos, la Comunicación Digital llamó a mi puerta, y entendí que sólo había que adaptar mi experiencia en Periodismo, Comunicación y Marketing a nuevas herramientas y nuevos lenguajes.
  • Empezaron a surgir proyectos freelance y decidí que había llegado la hora de poner en marcha lo que llevaba tiempo rondándome la cabeza: KROAK.
  • ¿Qué es KROAK?: es PASADO, PRESENTE y, sobre todo, FUTURO. Surge de la necesidad de ayudar a los pequeños negocios y medianas empresas en este camino donde todos nos encontramos.

CREO EN EL SLOW WORK: ESCUCHA, EMPATÍA Y CONFIANZA

¿Coworking o trabajo cooperativo? Sí.

KROAK cuenta con una red de colaboradores. Diseñadores, desarrolladores, expertos en audiovisuales, en publicidad on line...  

ME GUSTARÍA SABER CÓMO VAMOS A TRABAJAR

 

It's not about your brand, it's about their brand (Avi Savar)